El pasado 19 de noviembre se celebró el Simposio Turismo Digital y Litoral (A8).

 Simposio 19 noviembre: «Turismo Litoral y Digital«.

El simposio sobre  “Turismo Litoral y Digital” tuvo lugar el pasado 19 de noviembre.  En este seminario asistieron como ponentes profesores procedentes de la Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Sevilla y Universidad de Alicante:

  1. Rubén Camilo Lois GonzálezCatedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Santiago de Compostela
  2. Alfonso Fernández Tabales Catedrático de la Universidad de Sevilla.
  3. Dña. María del Rosario Navalón Profesora Titular de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Alicante

El seminario ha ayudado a entender cómo afecta el turismo digital en los destinos litorales y qué beneficios se podrían obtener al aplicarlos de manera conjunta. Además, también abordó temas como el concepto de DTI (destino turístico inteligente) e inteligencia territorial aplicada a destinos litorales para diseñar futuros escenarios políticos, económicos y sociales más competitivos en un amplio sentido, y conocer cómo se podría encuadrar los cambios en destinos litorales, con ejemplos del Mediterráneo y el océano Atlántico como objetos de estudio. 

¡Esperamos que haya sido fructífero para todos los asistentes y hayan aprendido sobre todo lo comentado! A continuación os dejamos unos videos con preguntas sobre lo tratado en el seminario. Los ponentes nos explican de nuevo, aclaran y resuelven algunas preguntas.

*Aprovechamos también este post para agradecer la participación y dedicación de estos ponentes. !Esperamos poder verlos pronto! 🙂 *

«Turismo en destinos litorales«

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest